Las redes sociales y herramientas de supervisión

Facebook

France Volontaires gestiona una página en Facebook que difunde la información sobre la Red de Espacios Voluntarios, miembros, socios, colaboradores y toda la actualidad del voluntariado internacional.
Está abierta a todos los internautas sin necesidad de inscribirse. También es una herramienta de supervisión dedicada a la temática.
Toda la información en [la página de Facebook de la Red de France Volontaires- >http://www.facebook.com/FVolontaires].

Twitter

Bajo el mismo principio que Facebook, la cuenta en Twitter se preocupa igualmente por la información de los miembros, Espacios de voluntariado, socios y otros colaboradores en la temática del Voluntariado, de los compromisos y de la ciudadanía en Francia, Europa y en el resto del mundo.
Toda la información en la cuenta de Twitter de France Volontaires

Dailymotion

Encuentra aquí los proyectos, testimonios, reportajes dedicados a los voluntarios y sus estructuras de acogida. Clasificada por países, esta videoteca es ideal para ver la realidad de los diversos problemas a los que se enfrentan los colaboradores, centros de acogida y de envío y los propios voluntarios.
Todos los vídeos de France Volontaires en el mundo en [la cadena Dailymotion- >http://www.dailymotion.com/france-volontaires#hp-h-8]

Netvibes

France Volontaires te propone su Netvibes, abierto a todos. Esta herramienta de supervisión permite seguir en un abrir y cerrar de ojos toda la actualidad en tiempo real de los sitios y soportes numéricos de los miembros de la plataforma. Propone una supervisión más completa sobre la temática.
All the news is on Toda la actualidad en